martes, 10 de enero de 2012

Dios Quiere


Dios Quiere

 Si Dios quiere lo que yo preciso,
mejor pienso un poco lo que pido
pues a veces me sorprende el picotazo
cuando sin cordura me imagino al bicho
hay fantasmas asustando caprichosos
cuando hilvano pensamientos con descuido
u olvidando mi cordura e intenciones
dejo divagar al parlanchín, incoherente y atrevido
La mente disfruta el desatino
y ejercita su costumbre de entonarse
Y sin duelo ni consuelo desanima,
tras conseguir con perjuicio lo preciso
quiera Dios que me de por la cordura
pondré mi testa al fin en sano juicio,
 y cederé  al fuego la ira y la bravura
transida de la suerte de lo nuevo,
se torne en generosa compostura.
Dios quiere una vez mas cuanto yo quiero
y ahora quiero que lo que antes dije,
se realice con premura
Así dejo finalmente los engaños
de este loco desvariando aquí en mi mente
Y por fin Dios alcance la cordura
y obre con sentido diferente.

No hay comentarios:

Banderas

free counters

visitantes